Carta con destino a algún lugar de mi pecho
Guadalajara, Jalisco a 04 de agosto del 2015
A mi corazón: ❤
"Cariño, nos han derribado de nuevo, pero no como las otras veces, en ésta ocasión fue monumental la caída y colosal el impacto; mientras volábamos seguros en el cielo alto, mientras flotábamos soñados entre la tierra y el espacio; y aún así te has reincorporado, lloras en mi pecho cada noche por tu mal sufrido, pero sonríes cada día con el bien vivido.
Corazón ¿cuánto tiempo nos hemos tenido? Me has fallado y complacido, yo te dejé llevar por partes, por algunos desconocidos; me has quedado con huequitos, y eso te hace ver bonito. Me has matado y revivido ¿cómo me hace a mí ver eso?
Dímelo.
No te voy a mentir, te he llegado a odiar un poco cuando me has fallado; sin embargo, de toda la faz de la tierra eres a quien más necesito. Eres el pedacito más valiente entre lo que me conforma y tienes el espíritu aventurero que mas riesgos toma.
Déjame decirte algo, enorme y hermoso corazón latente, vienen mas y peores infortunios, ¡No te rindas! Te envenenaré, pero no me mates, así como también llenaré tus cauces de sentimientos inexplicables. Sigue dándome la vida que tengo, sígueme llorando y sonriendo, tú sígueme y yo te sigo, porque eres de lo único que me separará la muerte.
Te prometo amores llenos de devoción y emociones intensas, te invito a conocer lo que aún nos queda. Aprendamos juntos las lecciones y continúa creciendo, fuerte, sano y ferviente, resistente como el acero, y al mismo tiempo dulce y tierno, no nos cerremos a las puertas del amor, pues juntos todo lo superaremos.
Eres mío y solo mío, aunque te comparta y te exprima, siempre terminarás sirviéndome solo a mí, somos compañeros y cómplices y si tú cooperas, yo coopero... entonces te recuerdo:
¡Eres lo más importante que yo poseo, sigue haciendo tu trabajo como hasta ahora lo has hecho!"
Atentamente:
Abril Martz Parra
Me encantó y que hermosa forma de expresarlo al está leyéndolo hizo que alguien se me viniera a la mente.